TEJERA STUDIOS | ANALÓGICO A DIGITAL
15889
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15889,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

ANALÓGICO A DIGITAL

Para no perder esos recuerdos grabados con nuestras antiguas cámaras en tejera studios, tenemos nuestro Rincón Analógico donde podemos realizar cualquier pase a digital de los antiguos sistemas de Video y Cine.
 
El pase de formato puede entregarse en DVD o en USB.

VHS

BETAMAX

VIDEO 2000

U-MATIC

BETACAM

Hi8

DIGITAL 8

VHS-C

DV

DVCAM

Súper 8   (Cine)

El formato de Súper 8 es un formato de Cine no de Video.
Quien no recuerda a nuestros padres grabando con unas maquinas llamadas filmadoras con ese sonido característico del motor al arrastrar la película. Con la llegada del Video el formato casero por excelencia prácticamente desapareció.
Hoy a pesar de la Tecnología es difícil imitar ese look de las antiguas películas y lo más importante, el soporte físico de cada fotograma. El Súper 8 es utilizado en nuestros días incluso por profesionales para la realización de sus cortos ya que posee una textura y unos colores imposibles de replicar grabando en digital.
Si queremos un recuerdo de nuestra Boda realmente Vintage la película nos proporciona ese encanto maravilloso. Como complemento a la filmación de la Boda, podemos proporcionarle una filmadora para poder registrar su viaje de Novios. Al final le entregaremos un archivo digital y la película en Súper 8 para que sus recuerdos perduren para siempre.
SpanishCatalanEnglish